Quienes somos

Manifiesto

Durante años, muchos años, el conflicto armado nos llevó a perder muchas cosas: la vida, la tierra, el progreso, la tranquilidad. Pero lo que nunca hemos perdido, lo que las balas jamás nos han arrebatado y que ahora nos devuelve la esperanza, es que nunca dejamos de creer.

Nunca dejamos de creer que llegará el día en el que abramos un periódico y encontremos noticias de paz y no de guerra. Nunca dejamos de creer que llegará el día en el que nos sentemos a hablar de paz. Nunca dejamos de creer que un día la guerra llegará a su fin. Nunca dejamos de creer que este sentimiento que nos mueve nos tiene que traer de vuelta las sonrisas. Es por eso que nunca dejamos de creer que después de cinco décadas llegará el día en que los colombianos volveremos a vivir en un país en paz.

¿De dónde nace la iniciativa?

Esta iniciativa nace de cada uno de nosotros. ¡Sí!, de los estudiantes, docentes, empresarios, campesinos, empleados públicos, artistas, madres de familia, deportistas, y de todos los colombianos que nunca dejamos de creer en un país en paz y que confiamos en que juntos tenemos el poder de transformar nuestro futuro para generar un cambio ahora.